Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa integrada por un grupo de latinos, profesionales y altamente calificados en las áreas de comunicación,  mercadeo, periodismo, diseño y arte.  Voces News es un diario-revista digital que tiene por  objetivo,  responder a las necesidades e inquietudes propias de la gran comunidad latinoamericana, hispano parlante, quienes somos,  importante segmento económico y social dentro de los Estados Unidos de Norte América.

MISION

Además de ser un medio informativo para la comunidad latina, queremos ser una herramienta de conocimientos, produciendo ayuda virtual y escrita, colaborando con los temas que nos conciernen a todos los padres y familias latinas,  brindando apoyo educativo en los hogares latinos, entregando a nuestros lectores temas de su interés, tales como:  noticias de sus países de origen, el entorno hispano dentro de los Estados Unidos, noticias curiosas, información cultural, social,  deportiva, científica y de entrenamientos. Temas de medicina, crecimiento, reflexiones, Biografías de personajes de interés general, ideas, recetas de cocina, decoración, Viajes, etc. Queremos ser la lectura  diaria,  de nuestra comunicad y llenar ese espacio tan necesitado en los seres humanos, de una forma amena, alegre con una visión positiva y refrescante.

VALORES

Los valores que pregonamos en nuestra empresa con todos los colaboradores y participantes son:

Credibilidad, Orientación, Confiabilidad, Educación, Familia, Comunidad. Integración de seres humanos de cualquier país o raza.  Buena comunicación.


Comments are closed.

Back to Top ↑