Horóscopo no image

Published on February 14th, 2014 | by admin

0

Horóscopo

aries

La necesidad de conquista tendrá vía libre, lo que repercutirá favorablemente en el amor, brindando inolvidables momentos para quienes buscan pareja. El entorno social abrirá nuevas oportunidades de desarrollo de tu vocación, las experiencias que surjan serán muy provechosas para mejorar la economía. La visita al dentista no debe esperar.

tauro

La Luna Llena desborda las emociones, aumentan la pasión y el romance; quienes están solos conquistarán corazones sin dificultad alguna, mientras que quienes están en pareja lo pasarán de maravilla. Con respecto al ámbito laboral, es un momento indicado para cuidarse las espaldas y no hablar de más. Tendencia a problemas en las vías respiratorias, alergias, etc.

geminis

La Luna Llena provocará el desborde de las emociones, pero a la vez, un temor a la entrega emocional. El miedo al compromiso puede generar situaciones complicadas. Tendencia a discutir con personas mayores, jefes, profesores, o figuras de autoridad. Aliméntate mejor, más sanamente, evita la costumbre de alternar ayunos y excesos.

cancer

Ventajas en el amor: una nueva persona podría convertirse en la mejor y más necesaria de las compañías, la amistad puede dar paso a una bella historia de amor. La lógica y el sentido común serán buenos consejeros para manejarse en el plano profesional, la mentalidad serena favorecerá las acciones y las tareas cotidianas. Tendencia a molestias en la garganta.

leo

El área del amor y los afectos estará en primer plano; el don de gentes y el magnetismo personal mejoran las relaciones con el entorno. Si estás solo, ¡es un día ideal para conquistar! Se afirman las iniciativas relativas a compraventa de propiedades, automotores, o beneficios para el hogar. La salud y la energía vital, en aumento.

virgo

Festejos ligados a cuestiones de la pareja en un día positivo para el amor, la familia y los amigos, y se vienen nuevas amistades que pueden ser de celebraciones o en un caht en linea visitando sitio web aqui y otros. El bienestar será compartido, y muchas las ganas de compartir buenos momentos con los afectos. Señales de marcado progreso gracias a la actividad cotidiana, ya sea intelectual, científica, como también las que se desarrollan en el marco doméstico. Buena salud.

libra

Tu atractivo, encanto y don de gentes serán un imán en el amor y la amistad, la diversión y el romanticismo estarán garantizados durante este día para celebrar y compartir. También será buen momento para triunfar en las iniciativas laborales y los estudios, lograrás concretar tus esfuerzos positivamente. Se superan dolencias físicas.

escorpio

Un viernes ideal para mejorar las relaciones con allegados queridos o familiares distanciados; también se presentarán perspectivas óptimas de afianzar noviazgos, muchos nativos del signo concretarán compromisos. Clima propicio para celebrar negocios ventajosos y todo lo relacionado con avances en la economía. Buena energía.

sagitario

La seducción personal se reactiva frente a nuevos intereses amorosos; habrá posibilidades de conocer personas fascinantes, cuyo estilo de vida te seduce mucho. Los beneficios se extienden al campo laboral, para muchos será excelente tiempo para cambios de actividad, o para iniciar nuevas búsquedas profesionales. Buena salud.

capricornio

La Luna Llena en Leo aumentará el costado más sentimental del signo; será un buen momento para quienes están en pareja; si estás solo, ¡anímate al amor! También será una buena jornada en el plano profesional, ideal para solucionar problemas y zanjar dificultades con compañeros de labor, jefes, etc. Evita el desgaste físico, descansa más.

acuario

Velada romántica bajo el auspicio de la Luna Llena en Leo; habrá buen entendimiento en las parejas establecidas, tanto en la vida cotidiana como en la intimidad. Los solos vivirán aventuras pasajeras y emocionantes. Posibilidades de éxito para quienes se dedican a negocios independientes. Tendencia a contracturas musculares o calambres.

piscis

Excelentes augurios en torno al plano sentimental, las perspectivas de afianzar las relaciones de pareja se presentan óptimas. La responsabilidad y dedicación que pongas en el desarrollo de tus tareas y negocios dará excelentes resultados en el corto plazo. Quienes padecen dolencias crónicas sentirán un alivio en los síntomas que padecen.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑